Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le compensa con otra copia

La historia ha dado la vuelta al mundo por las redes sociales.
|




Rara vez el profesor te cree si tu perro se comió tus deberes, ¿pero qué hay de Amazon? El gigante del comercio por Internet ha sido comprensivo y ha decidido compensar con otra copia al jugador que les contó su problema: su perro se había comido su FIFA 18.



El irlandés Connor McIlory se encontró con una buena y una mala noticia al llegar a su casa el pasado viernes 28 de septiembre, día de lanzamiento de FIFA 18: le había llegado la copia que había reservado en Amazon semanas atrás, pero su perro había mordisqueado sin parar el paquete, hasta el punto de destrozar el Blu-ray del juego.


McIlory se puso rápidamente en contacto con Amazon pidiéndoles de broma que "tuviesen corazón", y tras un intercambio de mensajes a través de la red social Facebook, Amazon sorprendentemente le envió una nueva copia del juego sin coste alguno, y la noticia ha dado la vuelta al mundo por simpática y absurda: El dueño incluso llegó a enviar a Amazon fotos de su perro triste y arrepentido por haber hecho esa maldad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.