Campaña Solidaria de la Hermandad de la Vera Cruz

La Vocalía de Caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de al Soledad ha puesto en marcha para el presente mes de octubre una nueva Campaña Solidaria.
|




En la misma, que se ha titulado "Que entre todos podamos paliar este invierno la Cruz del frío", se recogerán Sacos de Dormir para personas sin hogar, uniendo la Campaña a la llamada que se ha realizado desde la Fundación Benérfica "Virgen de Valvanuz" de nuestra ciudad.



Desde hoy 9 de octubre y hasta el 2 de noviembre, de lunes a jueves y de 20 a 22 horas en la Casa de Hermandad de la decana corporación (c/ Conde de O'Reilly nº5 - Bjo. Dcha), podrán entregarse los Sacos que pueden ser seminuevos, no haciendo falta que estén sin estrenar.


Actualmente son más de 150 las personas que viven en la calle y acuden cada noche a la Fundación Benéfica y, para ellas, un Saco de Dormir puede ser su cama y su techo.



Para aquellas personas que no puedan acudir en el horario establecido y deseen colaborar, pueden hacerlo a través del Whatsapp de la Hermandad (644 121 531) o enviando un email a: caridad@veracruzcadiz.es, donde se concertará una cita para recoger el material.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.