Peligroso aterrizaje ocurrió en Dusseldorf, Alemania.

​Un Aribus A380 en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, el mismo que quedó grabado en video y ya se ha vuelto viral.
|



Una especie de drifting de autos, solamente que a una velocidad tremendamente mayor, con una nave bastante más grande y causado por un temporal de nombre “Xavier”, con vientos huracanados. Así se podría describir el aterrizaje de un Aribus A380 en el aeropuerto de Dusseldorf, Alemania, el mismo que quedó grabado en video y ya se ha vuelto viral.

El Airbus A380 no es cualquier avión, sino ni más ni menos que la mayor nave de pasajeros en actividad actualmente. En este caso, el avión pertenecía a la línea Emirates y llevaba el jueves a territorio alemán.


En el video, filmado por un aficionado y subido luego a YouTube, se aprecia cómo apenas toca el suelo, el avión empieza a tambalearse y a salirse de las líneas marcadas para la pista de aterrizaje. Solo la pericia de un equipo de pilotos bien entrenado salvó de un accidente a los viajeros.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.