El Ayuntamiento de Algeciras apoyará la labor de Apadis con 57.245 euros

Los programas de vivienda tutelada, ocio, deporte y autonomía personal y social serán apoyados por el gobierno municipal.
|


Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Algeciras.




El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración por el que subvencionará con un total de 57.245 euros cuatro programas de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (Apadis Bahía de Algeciras), con su presidenta Maribel Vargas-Machuca y con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de la gerente de la asociación, Carmen Portillo.


Con este acuerdo, se apoyarán los servicios de viviendas tuteladas y de ocio y tiempo libre, así como los programas educativo “Ajuste Personal y Social” y deportivo desde las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social, de Deportes y de Educación.


Landaluce ha puesto en valor la labor realizada por esta asociación por la integración y por la creación de una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades, recordando el éxito del pasado fin de semana con el Campeonato de España de Fútbol Sala Adaptado celebrado en Algeciras; mientras que Vargas-Machuca ha agradecido esta ayuda municipal en la persona del alcalde. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.