Urbanismo de Algeciras concede licencia de construcción de un nuevo supermercado LIDL en Los Pastores

Se han aprobado licencias de instalación y obrar para un bar sito en el Polígono Industrial “La Menacha” por parte de Pescadería Martín, S.L, y la instalación en el mismo polígono industrial de un edificio destinado para el uso de almacenamiento, distribución y venta de recambios de vehículos de motor y reparaciones de embarcaciones por parte de la mercantil Elías Blanco.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Algeciras.





El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, entre otros asuntos, se han concedido licencia de instalación y obras de proyecto básico y de construcción de supermercado en la zona sur de Los Pastores por parte de la mercantil LIDL Supermercados, S.L.


En este sentido, el delegado de Urbanismo explicó que con esta licencia, que cuenta con una importante obra de características similares a las instalaciones comerciales de la misma línea ubicadas en el cruce de La Granja, refleja la apuesta de las grandes marcas comerciales por Algeciras, mediante su instalación en la ciudad, dado al desarrollo y crecimiento de esta.


Del mismo modo Diego González reiteró que la puesta en marcha de este nuevo supermercado en la ciudad traerá consigo la generación de nuevos puestos de trabajo en Algeciras.


Además entre otro temas, se han aprobado licencias de instalación y obrar para un bar sito en el Polígono Industrial “La Menacha” por parte de Pescadería Martín, S.L, y la instalación en el mismo polígono industrial de un edificio destinado para el uso de almacenamiento, distribución y venta de recambios de vehículos de motor y reparaciones de embarcaciones por parte de la mercantil Elías Blanco. 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.