Carmen Sevilla se encuentra hospitalizada en estado crítico

​Desde hace tres años se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
|




Carmen Sevilla se encuentra en estado crítico en la residencia en la que lleva ingresada casi tres años, situada a las afueras de Madrid. A pesar de que desde hace unos meses el estado de salud de la actriz y presentadora había empeorado progresivamente, la situación se ha agravado en las últimas horas.


Su hijo, Augusto Algueró decidió restringir las visitas a su madre para evitar que la vieran en ese estado de salud. Desde que ingresó en la clínica, Carmen no ha salido de allí para nada. Antes de ingresar, sus amigos iban a verla a su casa del Paseo de Rosales, aunque la enfermedad provocaba que a veces no les reconociera.


Estas explicaciones surgieron por las críticas de algunos conocidos de la actriz que llegaron a decir en algún programa de televisión que su hijo la mantenía aislada y que estaba en la ruina. Ni una cosa ni otra es cierta. Carmen Sevilla ha tenido una larga vida profesional, incluida su etapa como conductora de Telecupón y Cine de Barrio y además heredó una cantidad considerable cuando falleció su segundo marido Vicente Patuel, que le dejó, entre otras cosas, una finca en Extremadura que vendió por unos 8 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.