La competición nacional se desarrollará finalmente del 16 al 19 de noviembre

​Aplazado nuevamente el Campeonato de España de Paramotor Clásico

Esta edición que se celebrará en Chiclana presentará varias novedades como son: batir el récord de participación en un campeonato de este nivel, poder contar por primera vez con una competición en categoría femenina en España.
|




Objetivo Chiclana.- El Campeonato de España de Paramotor Clásico queda aplazado por segunda vez. Así lo han anunciado fuentes de la organización, ya que las previsiones meteorológicas para esta semana no son las idóneas para la práctica de esta modalidad deportiva, impidiendo así la celebración del evento.



Así pues, el desarrollo del campeonato nacional queda pospuesto hasta el próximo mes de noviembre, ya que está prevista su celebración para mediados de mes, concretamente del 16 al 19 de dicho mes, también en las instalaciones del Estadio Municipal de Atletismo.



Cabe recordar que esta competición reunirá a los mejores pilotos del panorama nacional, entre los que se encuentros los mejores del mundo también. Además, esta edición que se celebrará en Chiclana presentará varias novedades como son: batir el récord de participación en un campeonato de este nivel, poder contar por primera vez con una competición en categoría femenina en España, así como contar con una aplicación por la que se podrá seguir la competición a tiempo real de cada uno de los participantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.