Recepción de alumnos de segundo de Bachillerato de un programa de intercambio

​Los estudiantes que han visitado el Ayuntamiento son alumnos de un programa de intercambio que desarrollan conjuntamente el instituto gaditano de Educación Secundaria Cornelio Balbo de Cádiz y la Escuela de Secundaria Pina Bausch, de Wuppertal (Alemania).
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz.




Hoy ha tenido lugar la recepción de alumnos de segundo de Bachillerato que se ha celebrado en el Salón de Plenos, en un acto que ha estado presidido por la concejala Laura Jiménez. En concreto, los estudiantes que han visitado el Ayuntamiento son alumnos de un programa de intercambio que desarrollan conjuntamente el instituto gaditano de Educación Secundaria Cornelio Balbo de Cádiz y la Escuela de Secundaria Pina Bausch, de Wuppertal (Alemania).


El pasado mes de septiembre, nueve alumnos de segundo de Bachillerato del centro gaditano realizaron una estancia de una semana en Wuppertal, con motivo de esta iniciativa formativa. Y justo ayer llegaron a la capital gaditana nueve estudiantes de la escuela Pina Bausch. La estancia de estos jóvenes alemanes en la ciudad también será de una semana.


La edil les ha dado la bienvenida y les ha animado a aprovechar al máximo esta experiencia, "que además de formación y aprendizaje conlleva vivir la ciudad y disfrutar de su gente". "Vais a vivir experiencias y sensaciones muy enriquecedoras", les ha alentado. Por último, los estudiantes y los docentes que han acudido a la recepción han conocido detalles de la decoración del Salón de Plenos así como de la propia historia de la Casa Consistorial gaditana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.