El Ayuntamiento de Algeciras renueva la bandera de España de la Plaza de la Constitución para que luzca en la Fiesta Nacional

|

Foto del Gabinete del Prensa Ayuntamiento de Algeciras.






El equipo de Gobierno de Algeciras ha izado esta mañana la bandera de España que ha sido repuesta en el mástil ubicado en la Plaza de la Constitución, cumpliendo así el compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, de mantener los símbolos en las mejores condiciones.


La que ondeaba hasta hoy fue colocada en septiembre del año pasado, encontrándose ya deteriorada por los agentes meteorológicos, por lo que se hacía necesaria su renovación para que la enseña nacional pudiese lucir como merece mañana con motivo de la Fiesta Nacional de España.


En el acto han participado los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Coordinación, Eva Pajares, de Comunicación, Susana Pérez, de Bienestar Social, Paula Conesa, y de Juventud, Javier Rodríguez, y lo delegados de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, y de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas.


Todos han coincidido en la importancia de “mostrar con orgullo, especialmente en momentos políticos como los actuales, una bandera que nos representa a todos desde nuestra diversidad y nuestro modelo de convivencia, de igualdad, de solidaridad y de democracia que se sustenta en nuestra Constitución”. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.