CRÓNICA: Sin gol no se puede

|

Foto del Cádiz Club de Fútbol.



Partido en el que ni Cádiz CF ni Sevilla Atlético metieron goles, un partido con pocas ocasiones y que no sirvió a ninguno, ya que ambos querían la victoria.


El Cádiz fue superior en momentos puntuales del partido, pero tiene un grave problema, NO tiene gol, lo que hace que si tiene pocas oportunidades no las aproveche.


Cervera tampoco acertó con los cambios, ya que los últimos 10/15 minutos jugó sin delantero y con un Rubén Cruz que no termina de convecer y al que la lucha deja de ser una escusa, ya que no ha metido un gol ni la temporada pasada ni esta, y encima, no crea oportunidades de peligro.


Moha Traoré salió en el 70' desde el banquillo, pero traa una entrada de un jugador sevillista, se lesionó y se llevó todo el partido en el campo sin poder correr y cojeando.


Lo más destacado en el equipo cadista fue la recuperación de Álvaro García, que volvió a jugar y dejó detalles, y la reaparición de José Mari, pieza importante del equipo.


El Cádiz encadena un bache que se traduce en 5 partidos, 3 derrotas, 1 empate y 0 goles a favor, algo que hace que se sitúe en la mitad de tabla baja de la clasificación.


El Cádiz CF jugará el próximo sábado 14 de Octubre a las 16:00 horas en el Ramón de Carranza frente a la Cultural Leonesa en la jornada 10 de LaLiga 1|2|3.


Estadísticas del partido:


Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Matos, Álex Muñoz, Eteki, Carlos Fdez (Marc Gual, 80’), Pozo, Fede, Curro (Bouttoba, 76’), Mena (Borja, 85’), Berrocal.


Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Servando, Kecojevic, Brian, Abdullah (José Mari, 78’), Álex Fernández, Salvi, Rubén Cruz, Álvaro García (Moha, 70’) y Barral (Perea, 65’).


Goles: Sin goles.


Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Ha amonestado a Matos (58'), Correa (63'), Curro (70'), Fede (70'), Álex Fernández (90'), Perea (90'). Expulsó en el 87' a Matos por doble amarilla.


Incidencias: Partido disputado en el José Ramon Cisneros entre el Sevilla Atlético y el Cádiz CF en la jornada 9 de LaLiga 1|2|3 ante unos 4.663 espectadores entre cadistas y sevillistas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.