Bomberos de Cádiz rescataban a un varón caído sobre los bloques en el paseo marítimo en las murallas de San Roque

Bomberos instala un sistema de cuerdas y lo sacan con una camilla rígida. Hombre corpulento. Atendido por sanitarios y trasladado.
|

Foto del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.




Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de Cádiz han rescatado este mediodía a un varón de unos 40 años que se había caído en los bloques del paseo Marítimo de la ciudad, murallas de San Roque, a la altura del campo deportivo del instituto Columela, muy cerca de la entrada a la ciudad vieja. El hombre ha caído a la parte cercana al agua entre la rocas y bloques. Bomberos procede a inspeccionar la zona, bajar al lugar con una escalera extensible y a instalar un sistema de cuerdas que permite subirlo en una camilla rígida de rescate. Persona corpulenta, sufre diversos traumatismos y contusiones. Es atendida por sanitarios y trasladada. Han intervenido 9 Bomberos con cuatro vehículos en una actuación que se ha prolongado durante una hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.