PREVIA: El Cádiz FSF visitará al duro Roldán FSF en tierras murcianas

|


Foto de Deportes Cope Cádiz.



El Cádiz FS rinde visita este domingo, a partir de las 11,00 hrs en el Pabellón Gabriel Pérez al conjunto murciano del Roldan FSF en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato nacional de liga. El partido será televisado en directo por la cadena autonómica murciana 7tv. También se podrá seguir por la web de este canal televisivo.



El conjunto murciano para por ser el club con más y mejor estructura de fútbol sala femenino de España, con equipos que destacan y son habituales en fases finales de campeonatos nacionales en todas las categorías. 



Este trabajo de base junto con un grupo de patrocinadores potentes está facilitando que el primer equipo del club lleve año tras año alcanzando costas mayores en la Primera División. Este año parece que puede ser el del salto definitivo a la lucha por los títulos.

Por nuestra parte, el equipo que dirige Kiko Oliva va cogiendo el ritmo a la competición y en todos los partidos está mostrando una actitud magnífica, además de en todos los encuentros tener muchos minutos de jugar de tú a tú a sus rivales. Al final en esta categoría los resultandos se deciden por pequeños detalles más propios de la experiencia en la competición que otros aspectos técnicos o tácticos. Es por ello que se tiene la total certeza de que poco a poco se irán sumando puntos.



En cuanto a las jugadoras disponibles para este encuentro, el técnico Kiko Oliva contará con varias bajas para este encuentro por motivos tanto de lesiones como laborales. Es por ello que hasta el mismo sábado, que partirá el equipo en dirección a tierras murcianas, no se sabrá la convocatoria oficial.



Oliva comentaba sobre el choque ante Roldán “es un muy buen equipo que está llamado a cosas importantes esta temporada, pero nosotros vamos muy motivadas y con ganas de ofrecer un buen partido y traernos algo positivo para nuestra ciudad. Mis jugadoras están haciendo un gran trabajo durante toda la semana”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.