Venta de entradas en El Puerto de Santa María

|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.





Hoy viernes 13 de octubre comienza la venta de las localidades individuales para todos los espectáculos programados en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca durante la temporada Otoño 2017. La nueva programación de la Concejalía de Cultura para este espacio escénico incluye once espectáculos entre funciones de teatro, música clásica y flamenco, además de tres representaciones dirigidas a los más pequeños, durante los meses de octubre a diciembre. La taquilla abrirá hoy viernes y la semana que viene de seis a ocho de la tarde. De igual modo, las entradas pueden comprarse a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902 750 754.


Durante la nueva temporada escénica del Teatro Municipal podrá disfrutarse de grandes actores de la escena nacional como José Luis Gil en CYRANO DE BERGERAC o Nuria Mencía, Premio MAX a mejor actriz por LA RESPIRACIÓN; de compañías de extraordinaria calidad y referentes en las artes escénicas como, por ejemplo, Els Joglars en ZENIT; o del talento del dramaturgo portuense Juan García Larrondo a través del montaje que la compañía Albanta ha realizado de su obra BENDITA GLORIA. Además, la música clásica tendrá una presencia destacada con los conciertos de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGA y del dúo de piano IBERIAN & KLAVIER, ambos dentro de la programación oficial del Festival de Música Española de Cádiz, o el ya tradicional Concierto de Santa Cecilia que ofrecerá la Banda de Música “Maestro Dueñas”. El epílogo a la temporada, ya en vísperas de la Navidad, lo pondrá la zambomba flamenca “De Santiago a La Plazuela” que nos traerá desde Jerez Juan Manuel Moneo y que incluirá a destacados artistas como Coral de los Reyes, Manuel de la Fragua o Macarena de Jerez.


Han sido muchos los abonados del Teatro Municipal que, los pasados días miércoles y jueves, se acercaron a la taquilla a renovar sus localidades para esta temporada de Otoño lo que pone de manifiesto la gran afición al teatro existente en la ciudad y entorno geográfico inmediato, y la fortaleza de una programación escénica plenamente consolidada y referente dentro del panorama andaluz de las artes escénicas.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.