Bomberos de Los Barrios y Algeciras intervienen en una gasolinera de Palmones tras una deflagración

La deflagración se produce cuando están realizando varios operarios labores de mantenimientos. Vapores y gases detonan y arrasan a su paso ahogando el incendio. Dos personas afectadas, heridos graves.
|

Foto del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.





Bomberos del Consorcio Provincial en los parques de Los Barrios y Algeciras están interviniendo en una gasolinera en Palmones (Carrefour) tras producirse una deflagración mientras se realizaban labores de mantenimientos en el tanque de almacenamiento. Varios obreros realizaban estas tareas cuando se produce la explosión sale por la raqueta y que, en su avance, arrasa y apaga el incendio generado. Dos de ellos resultan heridos graves tras el suceso. Cuando Bomberos llega al lugar los heridos están siendo atendidos por sanitarios y no hay incendio ya que la deflagración lo ha consumido. Se procede a desconectar instalaciones, acordonar el perímetro de seguridad y a inundar el tanque de espuma para controlar el riesgo. Los Bomberos permanecerán en el lugar hasta que evolucione la situación y se confirme que el riesgo se ha controlado y eliminado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.