El total del valor de los vehículos recuperados ronda los 500.000 euros

La Policía Nacional recupera siete vehículos de alta gama que habían sido sustraídos para el transporte de droga en el Campo de Gibraltar

Este tipo de servicios realizados gracias a la colaboración ciudadana permite mermar de manera notable las infraestructuras de las distintos grupos criminales que operan en la zona del Campo de Gibraltar.
|

Sin foto

Imagen de la Página oficial del Cuerpo Nacional de Policía.




Agentes de la Policía Nacional han localizado y recuperado en La Línea de la Concepción (Cádiz) siete vehículos de alta gama que habían sido sustraídos en distintas localidades. Los vehículos estaban preparados para transportar las sustancias estupefacientes desde la zona de alijo hasta el lugar habilitado por las organizaciones criminales para su guarda y custodia.


La intervención realizada por indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana se inició gracias a la colaboración ciudadana y ha permitido localizar en la Calle Gibraltar donde se ubicaba una nave en cuyo interior se encontraban estacionados siete vehículos todoterreno de alta gama que estaban preparados para el transporte de fardos de hachís. Los vehículos cuyo valor total en el mercado ronda los 500.000 euros habían sido sustraídos en diferentes localidades de España por distintos grupos criminales para dar cobertura las organizaciones que operan en la zona del Campo de Gibraltar.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.