Así son los 3 nuevos mandos licenciados

Nacon, Hori y @Play nos presentan sus apuestas para la consola de Sony.
|


El pasado miércoles os hablamos acerca de la llegada de un nuevo mando con licencia oficial a PlayStation 4 fabricado por Nacon.



Hoy, gracias a Vandal, os traemos tanto este nuevo modelo como otros dos mandos oficiales que han sido fabricados por las compañías Hori y @Play y que la propia Sony se ha encargado de presentar a través del blog oficial de PlayStation.



Del mando de Nacon (que nos llegará en noviembre) ya os hablamos en esta noticia largo y tendido, teniendo grandes expectativas por su modelo low cost de 39,90 euros después de los buenos resultados que han tenido con el Revolution Pro Controller 2.



Hori, por su parte, ha apostado por un mando de tamaño reducido ideal para los más pequeños de la casa que cuenta con un diseño bastante arriesgado y con un touchpad que no es totalmente funcional pero que sí detecta las pulsaciones y simula varios gestos táctiles para cubrir casi todas las necesidades de los jugadores. Este mando llegará el 6 de noviembre en varios colores.


Por su parte @Play presenta un mando con un deiseño más conservador y parcido al del DualShock 4 original, aunque ofreciéndonos un mando un poco más compacto que, al igual que los de las otras dos marcas, se conectará a nuestra PS4 a través de un cable de 3 metros de longitud. En este caso, el mando se lanzará en diciembre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.