Bomberos de Villamartín y Ubrique intervienen en un accidente en la A-371

​Término de Espera con un fallecido y dos heridos.
|

Foto del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.




Bomberos del Consorcio de Bomberos en la Provincia de Cádiz en los parques de Villamartín y Ubrique intervinieron ayer en un accidente de tráfico que se produjo esa misma mañana en la A-371, a la altura del Km.19, en el término municipal de Espera.


El accidente se produjo cuando dos vehículos, un Volvo y un Mercedes, que circulaban en sentido contrario sufrieron un impacto lateral, siendo ambos vehículos lanzados y pactando en los márgenes opuestos, fuera de la calzada. Dos ocupantes del Volvo, dos mujeres, quedaron muy atrapadas. La conductora fallecida y la copiloto tenían heridas grave. 


Los Bomberos rescataron a la herida que fue trasladada en helicóptero del 061. Por otro lado, la conductora estaba muy atrapada en el habitáculo del vehículo por lo que los Bomberos utilizaron el equipo completo de excarcelación para desmontar todo el vehículo (levantar techo, bastidores laterales, retirar motor) y poder sacar los restos de la fallecida. 


Los ocupantes del Mercedes, un hombre y una mujer salieron sin dificultad con ayuda de los efectivos. La circulación permaneció cortada en todo momento mientras los heridos eran trasladados y se recuperaba el cuerpo de la fallecida, a la espera de servicios funerarios. Los Bomberos permanecieron en el lugar con labores de retirada de vehículos y limpieza de calzada. Actuaron un total 9 Bomberos y 6 vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.