Sami Khedira está disgustado con el FIFA 18

Se queja en las redes sociales por su apariencia en el juego.
|


El futbolista alemán Sami Khedira ha hecho público su desencanto con el aspecto de su trasunto en FIFA 18. Khedira es en la actualidad jugador de la Juventus, pero desarrolló parte de su carrera en España siendo parte de la plantilla del Real Madrid.


A través de las redes sociales, Khedira ha criticado a Electronic Arts en relación con el corte de pelo que le han puesto en el juego. Y es que aparece con pelo largo, pero hace más de dos años que ha apostado por llevarlo corto.


"Me alegro mucho de que os guste mi pelo largo", ha dicho. "Pero ya hace casi dos años que lo llevo corto". Como no podía ser de otro modo, en la red esto se ha convertido en una combinación de mensajes jocosos y batalla campal entre defensores de la saga deportiva de Electronic Arts y los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018, el juego de Konami.


De hecho, los responsables de PES 2018 han aprovechado para, con buen humor y un mensaje desenfadado más allá de las discusiones entre aficionados, mostrarle a Khedira cómo luce en su videojuego y animarle a probarlo:

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.