La Banda del Rosario de Cádiz en Huelva

​El próximo 21 de Octubre la banda de Nuestra Señora del Rosario acompañará al Santísimo Cristo de la Vera Cruz.
|

Foto de Octavio Linares. 


El próximo 21 de Octubre la banda de Nuestra Señora del Rosario acompañará musicalmente al Santísimo Cristo de la Vera Cruz en Onubense de Bollullos del Condado (Huelva), con motivo de su 75 Aniversario.


La Hermandad celebra varios actos y cultos que comenzaron a celebrarse desde principios de este mismo año 2017.

Los actos de la efeméride es por motivo de la finalización de la talla del Santísimo Cristo (1942), por el tallista Antonio Delgado Jiménez, sustituyendo a la imagen anterior.


Por otro lado se cumple el XX Aniversario del hermanamiento con la Orden Franciscana, acontecimiento que se celebra con un período jubilar concedido por el Vaticano, de Septiembre a Diciembre en la Parroquia de Santiago Apóstol y el XXXIV Encuentro de Hermandades de la Vera Cruz en la que llegarán hermandades de toda España.

La salida está prevista para las 19:00 horas desde su sede canónica que es la Parroquia de Santiago Apóstol, y la entrada a su templo a las 23:00 horas aproximadamente. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.