Pastas Gallo traslada su sede en Cordoba

​Pastas Gallo ha decidido trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barcelona, a El Carpio (Córdoba)
|


Pastas Gallo ha decidido trasladar su sede social, actualmente ubicada en Barcelona, a El Carpio (Córdoba) debido a la incertidumbre generada en Catalunya tras la celebración del referéndum del 1 de octubre. 


En un comunicado, la compañía ha destacado que necesita operar en un ambiente de estabilidad y que la definición de Catalunya en el entorno europeo comunitario es "decisiva" para su posicionamiento.


"De cara a garantizar la seguridad jurídica y los intereses de nuestros consumidores, clientes, empleados y accionistas hemos tomado la resolución de trasladar nuestra sede social a la provincia de Córdoba, donde tenemos la mayor de nuestras factorías", ha sostenido Pastas Gallo en un comunicado.


La empresa, que cuenta con una plantilla superior a los 400 trabajadores, ha destacado que respeta cada una de las opiniones y opciones personales, pero advierte: "Sin que ninguna de ellas nos represente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.