Se ampliará de forma puntual el número de camas del albergue municipal ante la previsión de lluvias

La concejala Ana Fernández informa que se dará cobijo a todas las persona sin hogar que lo soliciten.
|

Foto de Paco González. 


La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha informado de la delegación ampliará de forma puntual el número de camas del albergue municipal durante este martes, mañana miércoles y el jueves ante la primeras lluvias de otoño.

Ana Fernández ha adelantado que "ante la previsión de lluvias hemos decidido que el albergue se mantenga abierto como suele hacer durante la campaña del frío y aumentamos de 20 a 26 camas. 


Además, al igual que sucede durante la campaña de frío se dará cobijo a las personas que así lo soliciten para evitar que estén a la intemperie" Fernández ha señalado que "pese a las limitaciones del espacio, está en nuestra mano abrir las puertas del Centro de Acogida Municipal y ofrecer al menos un techo donde se puedan resguardar".


La concejala ha recordado que la ciudad cuenta con el albergue municipal y también con el albergue de Caballeros Hospitalarios para que acudan en caso de necesitarlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.