Mañana se abre el plazo de solicitud para acogerse a las subvenciones para asociaciones vecinales

Las peticiones se podrán entregar hasta el próximo 8 de noviembre.
|


Foto de Paco González.


El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, abre mañana miércoles el plazo para acogerse a la convocatoria en régimen de competencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para asociaciones vecinales en este 2017.


Esta convocatoria, que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), dispone de un plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles por lo que se podrán presentar hasta el 8 de noviembre.


Se podrán acoger a esta convocatoria de ayudas, que cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, todas las asociaciones vecinales como entidades gaditanas sin ánimo de lucro que tengan su sede social en el municipio de Cádiz


La finalidad es la de regular la concesión de ayudas económicas a los colectivos sin ánimo de lucro para que realicen actividades, actuaciones o proyectos que contribuyan a la mejorar de la calidad de vida de la ciudadanía y se basen en razones de tipo social, cultural, económico, humanitario y de igualdad de oportunidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.