La VI Gala contra la Leucemia se celebrará el próximo jueves en Chiclana

La cita se desarrollará a partir de las ocho de la tarde en las instalaciones del Teatro Moderno y todos los beneficios irán destinados a la Fundación Josep Carreras y a ACAI Magos Solidarios
|


Imagen del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Chiclana.



La sexta edición de la Gala Contra la Leucemia se celebrará el próximo jueves, a partir de las ocho de la tarde, en las instalaciones del Teatro Moderno. Como es habitual cada año, esta cita reunirá a diversos artistas que actuarán por una buena causa y de forma totalmente altruista. Cita en la que, además, se unirán el flamenco, la clásico y la música de autor y en la que los niños, una vez más, volverán a tener un hueco muy especial.


En esta ocasión, el evento contará con las actuaciones de José Manuel López y Maka Rey, el cante de Macarena de Jerez y el baile de Macarena Vizana, así como la actuación de Molina, ex componente de ‘El Tren De los Sueños’, la bailarina Lorena Gobai y María y Raquel de ‘Las Mónicas’.


Como cada año desde hace ya seis, el Teatro Moderno se llenará para recaudar fondos para la investigación contra la leucemia. Es por ello, que todos los beneficios se repartirán entre la Fundación Josep Carreras y ACAI Magos Solidarios. Esta última entidad realizar una labor encomiable con los niños en los hospitales, desarrollando diversas iniciativas para hacer que sea más fácil esa lucha contra el cáncer infantil. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.