La zona ha permanecido acotada durante el tiempo de ejecución de las labores

Operarios de Parques y Jardines realizan una gran poda de las palmeras de la Plaza Alta

Una vez finalizada esta actuación, trabajadores de la empresa pública de limpieza Algesa, con una barredora, han procedido a retirar los residuos líquidos resultantes de la poda.
|


Objetivo Algeciras.- Operarios de la empresa Recolte, concesionaria del servicio de mantenimiento de parques y jardines, apoyados por personal de los planes de empleo, han realizado a primeras horas de la mañana de hoy una gran poda de las palmeras existentes en la Plaza Alta, que ha permanecido acotada durante el tiempo de ejecución de las labores.


El concejal delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, ha explicado que los trabajos han consistido en la eliminación del material vegetal de cada uno de los ejemplares que se encontraba seco, y que ha sido acopiado para su retirada posterior en camiones del servicio.


Una vez finalizada esta actuación, trabajadores de la empresa pública de limpieza Algesa, con una barredora, han procedido a retirar los residuos líquidos resultantes de la poda, a fin de evitar posibles resbalones entre los viandantes.

De esta manera se consigue un doble objetivo: por un lado, evitar posibles caídas de estas partes de las palmeras que puedan afectar a los ciudadanos, y por otro avanzar en la mejora estética del centro neurálgico de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.