Media decena de incidencias atendidas por la Policía Local

​La piscina de Astilleros se encuentra cerrada debido a filtraciones de agua por la tormenta.
|



Agentes de la Policía Local han atendido media docena de incidencias durante la pasada noche a causa de la lluvia, sin que ninguna de ellas fuera de gravedad.


La incidencia más llamativa se ha ubicado en el barrio de Astilleros, después de que el fuerte viento y la lluvia provocaron filtraciones en la cubierta interior de la piscina lo que ha obligado a su cierre en el día de hoy. La valoración primera es que estas filtraciones se deben a un defecto en el diseño de la instalación por lo que la Oficina Técnica realizará un informe sobre los desperfectos.


En cuanto al resto de la ciudad, la mayoría de las actuaciones se concentraron entre las 2.00 y 3.00 horas, siendo estas atenciones por inundaciones en una azotea particular, el corte de una rama de un árbol que estaba a punto de caer en Juan Carlos I o la evacuación de dos personas en una residencia de ancianos ubicada en la plaza las Tres Carabelas. También se actuó sobre las tapas del alcantarillado que saltaron entre las calles Novena-Cristóbal Colón, San Francisco y Ramón de Carranza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.