¿Este suelo es plano o curvo?

La nueva ilusión óptica de Internet.
|




¡Cómo le gusta al mundo viral una buena ilusión óptica! Todos hemos estado debatiendo horas y horas sobre el color de aquel famoso vestido o si veíamos los 16 círculos en aquella pared. Ahora, para los fans de los trampantojos (porque existen), llega el nuevo fenómeno: el suelo plano que te hará caerte.


Se trata del suelo de una empresa de azulejos británica que, aunque no te lo creas, es completamente plano. La foto ha llamado la atención de los usuarios en las redes, tras que el propietario de la empresa, Duncan Cook, decidiese compartirla.



Un efecto que está hecho con azulejos. La propia empresa ha publicado en su cuenta de Instagram cómo elaboraron el suelo. Y, vamos, se trata de un proyecto bastante elaborado.


Una ilusión óptica que solo tiene sentido desde un lado del pasillo. El propio Duncan subió cómo se ve desde el otro lado el suelo. ¡Y no tiene nada que ver!



No se trata, ni mucho menos, del primer suelo que juega con nuestro sentido de la vista. Muchos artistas callejeros apuesta por hacer arte 3D en la calle, jugando con la percepción de la gente

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.