De la población de Barbate se trasladaron miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil de Barbate al objeto de seguir con las oportunas diligencias

​La colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil logra la detención de un joven en búsqueda y captura

El joven fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.
|






Objetivo Barbate.- La colaboración entre los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido la localización y detención de un joven que responde a las iniciales de M.S.S. reclamado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Barbate. En concreto, en el dispositivo han participado los grupos Charly y Bravo de la Policía Local y el Grupo de Información de la Guardia Civil de Cádiz.



El joven, que nació en 1988, fue localizado por los agentes de la Policía Local en la mañana de hoy en las proximidades de las calles Francisco García de Sola y la confluencia con calle Amor Brujo.



Tras ser identificado y comprobar la vigencia de la Búsqueda, los agentes le dieron a conocer su condición de detenido, informándole de los derechos que le asisten e instruyendo las oportunas diligencias.



El joven fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.



De la población de Barbate se trasladaron miembros del grupo de investigación de la Guardia Civil de Barbate al objeto de seguir con las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.