PREVIA: El objetivo del Cádiz FSF es conseguir ya la primera victoria

|




El Cádiz FS recibe la visita este sábado, a partir de las 18,15 hrs en el Pabellón Mirandilla - Campo del Sur de nuestra ciudad al conjunto madrileño del Leganés Masdeporte en partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga.



A priori, se trata de un partido entre dos equipos que están llamados a luchar por eludir los puestos de descenso y que tienen como principal objetivo la permanencia en la categoría, por lo que podemos afirmar que son conjunto de la “misma liga”. Es por ello que los puntos en juego son importantes para los dos conjuntos y a buen seguro que mostraran su mejor versión de cara a lograr la victoria.



Por nuestra parte, el equipo que dirige Kiko Oliva va cogiendo el ritmo a la competición y en todos los partidos está mostrando una actitud magnífica, además de en todos los encuentros tener muchos minutos de jugar de tú a tú a sus rivales. Al final en esta categoría los resultandos se deciden por pequeños detalles más propios de la experiencia en la competición que otros aspectos técnicos o tácticos. Es por ello que se tiene la total certeza de que poco a poco se irán sumando puntos.



En cuanto a las jugadoras disponibles para este encuentro, el técnico Kiko Oliva contará con las ya sabidas bajas de Noe y Bea, que siguen con su proceso de recuperación y tampoco podrá ser de la partida Lucía, lesionada el último encuentro en Roldán. Por contra recupera a Inma y a Emma, por lo que si no hay contratiempos de última hora, la lista de convocadas la formarán Paula, Tere, Elena, Tinoco, Natalia, Esmirri, Inma, Emma, María y Mari Prieto.



Oliva comentaba sobre el choque ante Leganés “es un muy buen equipo que ya tiene cogida la medida a la categoría por lo que espero un encuentro complicado, como todos. Mis jugadoras están trabajando con una gran intensidad y esperamos sumar la primera victoria de la temporada”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.