Algeciras vivirá el I Circuito Urbano de Coches Clásicos este sábado

​El primer Circuito Urbano de Coches Clásicos que se desarrollará este sábado 21 de octubre organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras.
|



El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presentado junto al delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, el primer Circuito Urbano de Coches Clásicos que se desarrollará este sábado 21 de octubre organizado por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), con su presidenta Francisca Ríos a la cabeza, y con la colaboración del Club de Clásicos del Campo de Gibraltar, representada por su tesorero Miguel Sánchez.


El evento consistirá en un recorrido por la ciudad que llevarán a cabo estos coches clásicos de décadas pasadas desde los años 30 y de revoluciones sociales de los años 70, concluyendo el itinerario en el Parque María Cristina donde los aficionados podrán detenerse a disfrutar de estos vehículos.


Landaluce ha hecho un llamamiento a disfrutar de este sábado en Algeciras con un amplio abanico de actividades como esta que viene de la mano de Apymeal y otras como la Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama, la Rider Andalucía de motos o el Maratón Fotográfico de AFSUR. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.