El alcalde pone en valor el trabajo que desarrolla la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia en El Puerto desde hace 117 años

E​ntre otros proyectos, se analizaron las posibilidades de poner en valor el Yacimiento Arqueológico de Doña Blanca, sobre todo después de los últimos descubrimientos sobre la antigüedad y riqueza del enclave portuense.
|



El alcalde de El Puerto David de la Encina ha mantenido un encuentro con miembros de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, al objeto de abordar asuntos de interés para la ciudad en los que el Ayuntamiento y la entidad cultural puedan colaborar.



Entre otros proyectos, se analizaron las posibilidades de poner en valor el Yacimiento Arqueológico de Doña Blanca, sobre todo después de los últimos descubrimientos sobre la antigüedad y riqueza del enclave portuense; así como la situación y gestión de la futura Fundación Rafael Alberti.



Asimismo, se abordó en el encuentro la conveniencia, y se valoró como muy positivo por ambas partes, de que nuestra localidad pudiera contar con un día propio de El Puerto, en el que se reconocieran los valores más destacados y arraigados de nuestro municipio y nuestros habitantes.



El primer edil quiso reconocer la labor que la Academia de Bellas Artes ha venido realizando en El Puerto de Santa María a lo largo de 117 años, “aportando cultura y conocimiento a la ciudad, a través del destacado elenco de artistas y personas relacionadas con el mundo de la cultura que forman parte de la entidad”. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.