Prisión para los dos vecinos de La Línea detenidos inmersos en una reyerta en las que emplearon numerosas armas blancas

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como presuntos autores de intentar acabar con la vida del otro utilizando para ello cuchillos jamoneros.
|




El Juzgado de Instrucción ha dictado una orden de prisión provisional para los dos individuos que en la tarde del pasado sábado se vieron inmersos en una reyerta en la barriada de El Zabal. La autoridad judicial ha dictado la orden tras tomar declaración a los dos varones.


Agentes de la Policía Nacional especializados en la investigación de delitos violentos comenzaron las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos. Una vez desplazados al lugar de los hechos, observaron un abundante reguero de sangre en las viviendas de los heridos, encontrando igualmente dos armas blancas de grandes dimensiones impregnadas con sangre, así como la presencia de varios individuos que presenciaron la escena a los que se le tomó la oportuna declaración en sede policial.


Como consecuencia de las importantes lesiones que presentaban ambos individuos, fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital de esta localidad donde quedaron ingresados, teniendo que ser uno de ellos operado de urgencia dado que presentaba una puñalada profunda en el costado con afectación pulmonar, teniendo el otro individuo implicado afectada la arteria yugular y el lóbulo de la oreja.


Los ahora detenidos, C.M.C y M.R.P de 42 y 67 años de edad respectivamente, ambos naturales de La Línea de la Concepción, acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, fueron puestos a disposición judicial decretando su ingreso en prisión.


La intervención ha sido desarrollada por el Grupo I- U.D.E.V. de la Brigada Local de Policía Judicial de esta localidad.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.