PREVIA: En Huesca a por todas

|




El Cádiz CF visitará El Alcoraz para enfrentarse al Huesca de Rubi en la que será la jornada 11 de LaLiga 1|2|3. El equipo cadista viene de empatar 2-2 en Carranza frente a la Cultural tras ir ganandl 2-0 al descanso y con una racha de 6 partidos sin ganar, con tres derrotas y tres empates. Llega a la jornada 11 como 11° clasificado.


Por su parte, la SD Huesca viene de empatar sus dos últimos partidos frente a Reus y Sporting de Gijón respectivamente y vienen como 7° clasificado Llevan sin perder en casa desde la temporada pasada frente al Zaragoza en el derbi aragonés.


El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, Perea y Salvi por lesión. La lista de convocados es: Cifuentes, Yáñez, Carpio, Brian, Villanueva, Kecojevic, Servando, Garrido, Abdullah, José Mari, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Álvaro, Rubén Cruz, Carrillo, Barral.


El conjunto oscense cuenta con las bajas del guardameta Bardaji y del centrocampista Aguilera, ambas por lesiones graves. Rubi tiene al resto del equipo disponible para el partido frente al Cádiz.


El Cádiz CF tiene 3 precedentes en El Alcoraz con un balance de dos empates y una derrota. La temporada pasada empató 1-1 con gol de Ortuño en el 90'.


El árbitro será Pulido Santana y el partido se jugará el sábado 21 de octubre a las 16:00 horas en El Alcoraz y será televisado por LaLiga 1|2|3 TV. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.