CRÓNICA: Mal partido del Cádiz en Huesca y ya son 7 partidos sin ganar

|



Mal partido y mala imagen del Cádiz en Huesca, no se crearon ocasiones, no se jugó bien, no se hizo nada por ganar ni por darle la vuelta al partido, algunos jugadores no están en el mejor momento y el equipo cadista sigue de capa caída.



El Cádiz encadena ya una racha de 7 partidos sin ganar y atraviesa una gran crisis de resultados que están empezando a crear muchas dudas tanto en el juego como en los resultados.



El Cadiz jugará el martes que viene en el Ramón de Carranza frente al Real Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.



Ficha técnica:

SD Huesca: Remiro, González, Pulido, Jair, Akapo, Lluís Sastre, Luso, Melero, Álex Gallar (Carlos David, 88'), Álvaro Vadillo (Chimy Ávila, 72') y Cucho Hernández (David Ferreiro, 82').


Cádiz CF: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Villanueva, Brian Oliván, Garrido, Abdullah (José Mari, 45'), Rubén Cruz (Barral, 45'), Aitor (Moha, 63'), Álvaro García y Carrillo.


Goles: 1-0 Sastre (11').


Árbitro: Pulido Santana (Las Palmas). Amonestó a Abdullah (25'), Álvaro García (38'), Pulido (57') y José Mari (90').


Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga 1|2|3, disputado en El Alcoraz con un centenar de cadistas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.