El PP pedirá que los presupuestos de la Junta incluyan la construcción de dos colegios en La Isla

|




Objetivo Cádiz.-  El PP va a presentar como enmienda a los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018, la construcción de los dos centros educativos comprometidos en San Fernando, estos son, el de Camposoto y Ronda del Estero.



Así lo anunciaba el secretario general del PP de Cádiz y diputado autonómico, Antonio Saldaña, en la visita que junto al presidente local de los populares, José Loaiza, y el edil Daniel Nieto, ha realizado al IES ‘Sancti Petri’.



La visita al centro educativo isleño está enmarcada en el trabajo de campo que se está desarrollando desde el PP andaluz para comprobar el nivel de las instalaciones públicas en las ciudades más importantes de la comunidad. “Nuestro ánimo es el de ayudar –afirmó Saldaña- y por ello estamos supervisando centros de toda Andalucía comprobando lo bueno y conociendo las carencias existentes para colaborar en su solución”.



El diputado agradeció al director así como al resto de cuerpo técnico y docente del instituto su predisposición a mostrar el trabajo diario del centro. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.