Designado el nuevo capataz en la Hermandad de Piedad

​Óscar Jiménez Pérez como capataz del paso de palio de María Santísima de las Lágrimas.
|


Foto de Octavio Linares.


La Cofradía del Santísimo Cristo de la Piedad ha designado a Óscar Jiménez Pérez como capataz del paso de palio de María Santísima de las Lágrimas para el Martes Santo de 2018. Jiménez es capataz del Señor de la Oración en el Huerto y de la Madre del Buen Pastor.


Por otro lado, nuevos miembros para la Junta de Buena Muerte. Tras el Decreto autorizando los nombramientos, en la mañana de hoy tras la Eucaristía y ante nuestros Titulares y Director Espiritual, han tomado posesión y jurado sus cargos en la Junta de Gobierno los nuevos hermanos incorporados a la misma, tras la dimisión voluntaria comunicada por seis de sus antiguos miembros.


La Junta de Gobierno queda definitivamente conformada por: Jose Joaquín Jiménez Portela, Luis Guerrero Sotomayor, Javier Lacave Ravina, Encarnación Zampalo Repeto, María del Junco Cachero, Antonio Marín Fernández, Javier Marín Fernández, José Andrés García Núñez, Manuel Martínez Fernández-Repeto, Francisco Gutiérrez Gómez, Manuel Salguero Conde, Estanislao García Tejera, José Castañeda García y Teodoro Saenz Capitán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.