Un hombre, muy grave tras ser golpeado con un martillo por su hija

​La mujer, de 23 años, ha propinado varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y ha sido detenida tras el suceso.
|

14870042440955 2


Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado en estado muy grave tras haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por su hija en plena calle en el centro de Madrid. 


Según han informado los portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la mujer, de 23 años, ha propinado varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y ha sido detenida tras el suceso, que se ha producido sobre las 19.40 horas de este domingo en la calle San Buenaventura, en el distrito Centro de la capital. 


Los sanitarios del Samur-Protección Civil han logrado estabilizar al hombre, trasladado después en estado muy grave al Hospital Clínico de Madrid, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.