La Policía Nacional detiene en Algeciras a un matrimonio como presuntos autores de robo en un domicilio

Uno de los detenidos visitó la consulta de un odontólogo y en un descuido le sustrajo las llaves del domicilio para acto seguido desplazarse hasta la vivienda para sustraer los efectos de valor.
|




Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un matrimonio como presuntos autores de un robo en una vivienda habitada. Los detenidos se apoderaron de las llaves de la víctima para acceder a su domicilio y sustraer varios televisores, equipos informáticos, joyas de oro y diversos objetos de valor.



La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un odontólogo, el cual manifestó que alguien había entrado en su vivienda para sustraerle varios efectos tras sustraerle en su consulta un maletín donde guardaba las llaves de su domicilio.


Las pesquisas realizadas han permitido determinar la identidad de los presuntos autores quienes resultaron ser un hombre y una mujer, ambos de veinticinco años de edad y vecinos de la localidad. El investigado fue atendido en la consulta de odontología de un centro médico y en un descuido sustrajo un maletín con las llaves del domicilio así como varios documentos personales. El presunto autor al tener conocimiento del domicilio del facultativo, se apresuró en desplazarse hasta la vivienda y comprobando que no había otras personas en el domicilio accedió a su interior haciendo uso de las llaves sustraídas.


Así pues, tras recabar pruebas incriminatorias de la participación de los investigados en el robo, se realizó un dispositivo para su localización. Una vez detenidos los presuntos autores se recuperaron casi la totalidad de los efectos sustraídos.


La investigación ha sido realizada por el segundo grupo de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta perteneciente a la Comisaría de de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.