PREVIA: A dar una buena imagen en Copa

|




El Cádiz CF recibirá en el estadio Ramón de Carranza al Real Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo cadista viene de eliminar a Osasuna y Almería en Copa y de encadenar 7 partidos sin ganar en LaLiga 1|2|3.


Por su parte, el Real Betis viene para jugar su primer partido de Copa del Rey esta temporada. Vienen en un gran estado de forma y ganó al Alavés por 2-0 el pasado sábado.


El conjunto cadista cuenta con las bajas de Sankaré, Perea y Salvi por lesión. La lista de convocados para el partido de Copa es: Rubén Yáñez, David Gil, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas Bijker, Brian, Garrido, Abdullah, José Mari, Álex Fernández, Nico Hidalgo, Moha, Álvaro García, Aitor, Dani Romera, Rubén Cruz, David Barral, Carrillo y Manu Vallejo.


El Cádiz CF tiene sólo 1 precedente frente al Real Betis en Copa del Rey en el Ramón de Carranza y fue en la temporada 2004/05 y se saldó con un 0-2 favorable al conjunto bético.


El árbitro será Alberola Roja (Comité Castellano-Manchego) y el partido se jugará el martes 24 de octubre a las 21:30 horas en el Ramón de Carranza y será televisado por Bein LaLiga. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.