Pintor inaugura la exposición de cómics de la Red Municipal de Bibliotecas en Algeciras

|




Objetivo Algeciras.- La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha inaugurado esta tarde en el Centro Documental “José Luis Cano” la exposición “(Con) secuencial”, que muestra la colección de cómics de la Red Municipal de Bibliotecas, basada en los ejemplares que donase en vida Antonio Moreno, el recordado librero de la calle Las huertas.


Esta exposición ha sido ubicada en una sala de la segunda planta del edificio, y en su organización han colaborado Juan Torres, Pedro Fuertes y Salomón Kawas, pudiendo leer, ojear e interactuar con los ejemplares, estando abierta a las visitas del público hasta el 8 de enero, aunque la edil ha anunciado que la muestra quedará en la sala de forma permanente.


La edil ha tenido palabras de recuerdo para la memoria del librero, en cuyo establecimiento se realizan intercambios de libros, novelas y tebeos, y ha explicado que esta actividad se enmarca en el ámbito de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, que se desarrollará a lo largo de la semana.


Cabe destacar que en el acto de esta tarde también han estado presentes la teniente de alcalde responsable de Feria y Fiestas, Juana Cid; el delegado territorial de Cultura, Daniel Moreno, y la concejal socialista Francisca Pizarro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.