Éxito de público y asistentes en la llegadas del 2º Guadalquivir Classic Rally

|




Objetivo El Puerto de Santa María.- La avenida de la Bajamar fue el escenario y padock de llegada el pasado sábado 21 de éste rally de aventura para vehículos clásicos y acogía desde primera hora de la mañana a los mas de 20 vehículos participantes que disputaban su última etapa entre Sevilla y El Puerto de Santa María. Con un día radiante y el colorido de los vehículos expuestos junto al río Guadalete congregó a numeroso público llenando las terrazas de la zona animados por una jornada donde el motor y la aventura fueron los protagonistas.



Tras la publicación de la clasificaciones el grueso de participantes y organización embarcaban en La Goleta Anne Bonny atracada en el muelle de Las Galeras para la entrega de premios y almuerzo de despedida. El 1er. Teniente de Alcalde D. Antonio Fernández fue el encargado de la entrega de trofeos a los primeros clasificados a las diferentes categorías y de clausurar la 2ª Edición del Guadalquivir Classic Rally.



Foto: Alejandro Triviño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.