El Cádiz interesado en el jugador internacional sub-21 del Betis Nahuel

|

La "crisis" de resultados del Cádiz C.F. ha hecho que la intranquilidad reine en la planta noble de Carranza y aunque la confianza en el cuerpo técnico y la plantilla es absoluta se mira el mercado en busca de posibles refuerzos, de calidad, de cara a la apertura del plazo de fichajes en el mes de diciembre.


En el verano se rechazaron diferentes ofrecimientos, uno de ellos el del jugador revelación del Real Betis Fabián, por lo que se trata de afinar al máximo en este apartado mientras el equipo mira a la parte media-baja de la tabla clasificatoria. 


Uno de los jugadores que gusta en Carranza es el bético Nahuel, internacional sub-21 con España y que está teniendo pocos minutos en la plantilla verdiblanca dada la competitividad en ella y la calidad de la misma. Nahuel destacó en pretemporada por moverse en diferentes zonas del ataque así como por su llegada y gol. Podría tener una vía abierta a una posible sesión dado que parece que el entrenador bético no cuenta demasiado con él y cumple su sesión en junio de 2018, el jugador pertenece al Villarreal C.F., club que tampoco cuenta con él.


Este verano Nahuel estuvo a punto de salir al Barcelona B, pero su pretemporada hizo que se quedara en Heliópolis. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.