La Policía Nacional desmantela un punto muy activo de venta de cocaína regentado por un clan familiar en La Línea de la Concepción

En el registro domiciliario se intervinieron cerca de un centenar de papelinas de cocaína y heroína, así como una gran cantidad de dinero en en efectivo.
|



Agentes de la Policía Nacional desarticulado un clan familiar que controlaba un punto de venta de droga en La Línea de la Concepción. Tres mujeres miembros del citado clan han sido detenidas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas. Como resultado de la investigación y ante los efectos incautados la Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión para las detenidas.


La investigación desarrollada por la Unidad de Droga y Crimen Organizado de la Comisaría de La Línea de la Concepción fue puesta en conocimiento del Juzgado de Instrucción número uno de la localizad quién tras instruir las diligencias previas, ordenó la entrada y registro en el domicilio investigado.


Por todo ello, a tenor del requerimiento judicial se planificó un amplio dispositivo policial en el que participaron tanto el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de la Línea como Unidades de Prevención y Reacción y Guías Caninos adscritos a la Comisaría de Algeciras.


Como resultado del registro domiciliario se produjo la detención de tres mujeres de la misma familia de 58, 33 y 16 años de edad, respectivamente y se incautaron 89 papelinas de cocaína y heroína, así como una gran suma de dinero en efectivo.

Una vez finalizado el atestado policial, las detenidas fueron puestas a disposición judicial, cuyo juez instructor decretó el ingreso en prisión para las tres investigadas.



La investigación ha sido realizada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.



Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga


Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también puede colaborar para erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.