Halloween en Puerto Real

Gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Cemabasa la ciudadanía podrá disfrutar de una fiesta infantil en la Plaza de Jesús el día 31 además de un concierto de música sacra en el Cementerio y un ciclo de cortos de terror en el Principal el día 1
|



El próximo martes 31 de octubre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de Jesús una Fiesta de Halloween con diferentes actividades programadas por el Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas responsabilidad del teniente de alcalde, Alfredo Charques.


Habrá talleres de pintacaras, baile de disfraces y música de la mano de Lois Sánchez, Deejay & Speaker Show, pionero de los speakers en Andalucía de la música de baile, creó una nueva forma de animar al público convirtiéndose en un DJ de lo más fresco y divertido que ha compartido cabina con los más grandes artistas de la música de baile estando presente en las mejores salas y festivales del país.


Trabaja como locutor y productor para Onda Eventos donde muestra sus auténticas habilidades como creador de miles de anuncios publicitarios para televisión y radio donde destaca su trayectoria profesional como locutor y director musical en la emisora dance Salvaje FM y ahora colaborador y DJ de Fun Radio.


El programa de actividades continuará el miércoles 1 de noviembre con un par de citas previstas:


A las 13:00 horas. Concierto de música sacra en el Cementerio de la localidad a cargo de la Capilla Musical Sacrum Musicum compuesta por integrantes de la Banda “Pedro Álvarez Hidalgo”: José Luis Expósito (Clarinete 1º), Santiago Aniceto (Clarinete 2º) y Gabriel Vadillo (Clarinete Bajo). Interpretarán música sacra, solemne, sobria y religiosa.


A las 21:00 horas. Festival de Cortos de Terror que se proyectará en el Teatro Principal y al que se podrá acceder mediante invitaciones que estarán disponibles en la taquilla del Teatro el mismo día 1 desde las 18:00 horas.   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.