El Atlético se estrella en la Copa del Rey

​El Atlético empata ante el Elche y deja la eliminatoria muy abierta para la vuelta en el Wanda Metropolitano
|



Elche y Atlético de Madrid igualaron (1-1) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en el que los rojiblancos volvieron a pecar de falta de acierto cara al gol, especialmente el argentino Luciano Vietto, que falló hasta tres ocasiones muy claras de marcar.



El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas, ya que si en la primera el conjunto de Diego Pablo Simeone fue muy superior y pudo anotar varios tantos, en la segunda el Elche mostró su mejor cara y dominó durante varias fases el encuentro y rozó el triunfo.



A pesar de las numerosas novedades en la alineación, el Atlético de Madrid tomó el mando del partido desde el primer minuto poniendo cerco a la meta del Elche. Torres, muy activo durante el primer periodo, avisó con un remate ajustado al palo al poco de comenzar el encuentro.



El conjunto de Simeone tuvo de inicio un encuentro muy cómodo ante un rival que planteó el partido con descaro y que intentó mantener una vocación ofensiva, lo que facilitó los contragolpes del Atlético.



Tras un nuevo aviso de Gaitán, el Atlético encontró el gol en un remate de cabeza de Thomas (minuto 16), quien picó la pelota tras un pase de Giménez desde la banda. El Elche intentó reaccionar al golpe y Javi Flores probó los reflejos de Moyá con un disparo lejano que el meta despejó con apuros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.