El alcalde del Puerto visita las obras de ampliación y mejora del Centro Inglés

​Tras conocer las distintas salas, aulas y dependencias del colegio, se giró visita a las obras del nuevo proyecto de ampliación Looking to the Future.
|


Foto de Paco González.


El alcalde de El Puerto David de la Encina y la teniente de alcalde de Educación Ana María Arias han visitado estos días el Centro Inglés, al objeto de conocer, no solo la marcha de las importantes obras que está realizando el colegio en sus instalaciones, sino también el propio funcionamiento de la entidad y su metodología educativa.



Durante la visita los propios alumnos, junto al Consejo de Dirección del Centro, les explicaron dicho Proyecto Educativo, y el “Head Boy” fue el encargado de comentar cómo trabajan los alumnos, así como todos los proyectos ECI, que enriquecen el currículum de los estudiantes.



El alcalde y la edil ensalzaron la labor que lleva a cabo el Centro Inglés con el alumnado, poniendo en valor su sistema educativo “basado en el uso de los idiomas como lenguas vehiculares, el desarrollo de la creatividad, la iniciativa, el espíritu crítico, la solidaridad, la comprensión y la toma de decisiones en alumnos preparados para actuar en un entorno internacional”.



Tras conocer las distintas salas, aulas y dependencias del colegio, se giró visita a las obras del nuevo proyecto de ampliación Looking to the Future, donde tanto la Familia Randell, titular del centro, como Mª Del Mar Grandal, Directora Académica del colegio y Raúl Magrañal, Director de Gestión, acompañados del Jefe del Proyecto Rafael Cabezas y de la Empresa Constructora, Felipe Castellanos, explicaron sobre planos y fotografías, y sobre el propio terreno, el resultado de los trabajos.



Hay que reseñar que el proyecto albergará nuevas instalaciones deportivas, comedores, zona de padres y mejoradas aulas para Early Years.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.