El Teatro Moderno acoge el viernes el homenaje flamenco a Leonard Cohen

El espectáculo flamenco, que estará protagonizado por Rocío Segura y La Banda del Corazón, dará comienzo a partir de las 21.00 horas
|



El Teatro Moderno acogerá este viernes 27 de octubre, a partir de las 21.00 horas, el espectáculo ‘Homenaje flamenco a Leonard Cohen’, que estará protagonizado por Rocío Segura y La Banda del Corazón. Un concierto que quiere ser un tributo a todos aquellos artistas flamencos que han grabado versiones del cantante y poeta canadiense, a partir de las adaptaciones al castellano que escritas por Alberto Manzano.


Así, con el pellizco poético de Leonard Cohen, amalgamando el más puro mestizaje del cante jondo, Flamencohen compendia versiones de Enrique Morente, Duquende, Argentina, Son de la Frontera y Mayte Martín, readaptadas por Alberto Manzano (traductor de Cohen).


Las personas interesadas en disfrutar del espectáculo podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros antes del inicio de la obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.