PREVIA: A buscar un resultado positivo en tierras gallegas

|

Foto del Cádiz FSF



El Cádiz FS rinde visita este sábado, a partir de las 18,30 hrs en el Pabellón Vista Alegre al conjunto gallego del Burela en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato nacional de liga.



De nuevo las gaditanas van a tener que enfrentarse a un equipo que está llamado a luchar por el título de liga no en vano fue al campeón hace dos temporadas y en esta campaña ha conformado una plantilla con las miras de luchar por todos las competiciones en juego.



Sin embargo esta circunstancia no será impedimento, y a pesar de las muchas bajas con las que se desplazará el conjunto de nuestra ciudad, para que el Cádiz FS viaje con la única intención de poner las cosas muy difíciles a las locales e intentar sacar un resultado positivo.



Junto a las ya sabidas lesiones de Bea y Noe esta semana tampoco será de la partida por lesión Lucía, mientras que Mari e Inma deberán cumplir un partido de sanción por la expulsión de la última jornada. Emma, por motivos laborales, tampoco podrá desplazarse. Así el entrenador gaditano Kiko Oliva deberá completar la convocatoria con jugadoras del segundo equipo a la espera que para la próxima semana pueda recuperar al menos a 3 jugadoras.



NOE Y BEA EMPIEZAN LA ETAPA DE READAPTACION


Una buena noticia que se ha producido en los últimos días es que las jugadoras lesionadas Bea y Noe, tras la revisión pertinente con el traumatólogo que las operó el pasado mes de julio, ya han empezado la etapa de readaptación y en pocas semanas empezarán el trabajo en la cancha. La dinámica de recuperación de las dos jugadoras está siendo realmente buena y los profesionales que están dirigiendo su recuperación están muy satisfechos de la evolución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.