El Ayuntamiento organiza actividades con motivo de la festividad de Halloween

La Delegación de Juventud e Infancia transformará el Castillo de Santa Catalina en un Pasaje del Terror, para menores de entre 7 y 13 años
|



Con motivo de la celebración de la festividad de Halloween, la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado en el Castillo de Santa Catalina un evento terrorífico destinado a la población infantil, preferentemente con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años.


Durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, los más pequeños podrán disfrutar de un Pasaje del Terror y un espectáculo de Cuentacuentos. Todo ello animado por la empresa Puppets de Marionetas.


Al Pasaje del Terror podrá acceder en grupos de 15 personas por pase, cuya duración está estimada en veinte minutos para cada grupo. El acceso de público comenzará a las 18 horas. Para poder facilitar el acceso de los niños y niñas, para los que está realmente diseñada esta actividad, se ha limitado el acceso de los adultos al Pasaje a un máximo de un acompañante por niño o niña.


A las 21:00 horas se completará la oferta con la representación de un Cuentacuentos, al que podrá asistir toda la familia. Los días 28 y 31 se realizan dos actuaciones, dando comienzo la primera a las 21:00 y la segunda a las 22:00 horas. Los días 29 y 30 habrá una sola actuación, a las 21 horas.


La entrada es gratuita hasta completar aforo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.