El alcalde de Cádiz recibe a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en el Ayuntamiento

José María González asegura que es una gran “embajadora de Cádiz”.
|

20747949 1525391030853737 7702467668840600010 o 11

Foto de Paco González.




El alcalde de Cádiz, José María González, presidirá este lunes una recepción oficial a la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien visitará este lunes la Casa Consistorial. Al acto están invitados los portavoces de los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento así como los concejales que forman parte del arco plenario.


El alcalde de Cádiz ha mostrado su satisfacción por la visita de la alcaldesa de París, nacida en San Fernando al tiempo que se ha mostrado convencido de que “es una gran embajadora tanto de su ciudad natal como de Cádiz y de su provincia”. Es más, “ha participado en varias campañas de promoción turística de la provincia de Cádiz”


José María González ha subrayado que Anne Hidalgo “nunca ha renegado de su procedencia, es más han sido varias las veces que ha visitado nuestra ciudad convirtiéndose en embajadora dada su repercusión y su condición de referencia en la política europea”.

De esta manera, este lunes, el alcalde presidirá la recepción oficial. Junto antes, el alcalde junto a los portavoces realizarán un recibimiento a la entrada del Ayuntamiento. Posteriormente, la alcaldesa de París firmará el libro de honor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.