Escolares de Primaria del CEIP San García visitan el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algeciras

​Han sido recibidos por el alcalde, José Ignacio Landaluce.
|

Foto del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Algeciras.




Un grupo formado por setenta alumnos de segundo de Primaria del CEIP San García han visitado esta semana el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, donde han sido recibidos por el alcalde, José Ignacio Landaluce, quien ha estado acompañado por la concejal delegada de Educación, Laura Ruiz.


El primer edil ha dado la bienvenida a los escolares y sus profesoras, al tiempo que les ha explicado la importancia que tiene la Sala Capitular como espacio destinado a la toma de las decisiones más importantes que afectan a la ciudad y a sus habitantes.


Estas actividades se enmarcan dentro de las actuaciones que los centros escolares algecireños llevan a cabo, contando con la colaboración del Ayuntamiento, para que los alumnos conozcan la riqueza patrimonial y monumental de la ciudad.


Cabe destacar que dentro de esta actividad, los escolares han recorrido varios puntos destacados, conociendo lugares tan señalados de Algeciras como el mercado de abastos “Ingeniero Torroja”, la Plaza Alta, el parque María Cristina o el Museo Municipal. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.